Es una compañía argentina creada como una empresa integradora especializada en importación y comercialización de ladrillos cara vista y adoquines cerámicos de calidad premium.

Desde el inicio nos focalizamos en incorporar al mercado local productos de calidad cuidadosamente seleccionados que gusten y satisfagan las necesidades del cliente.

Nuestro objetivo es continuar trabajando, manteniendo un alto nivel de transparencia y franqueza, proporcionando nuevos productos y tendencias internacionales.

Compromiso medioambiental

Nuestros proveedores utilizan productos 100% naturales: Agua y Arcilla. La arcilla se extrae de canteras propias, luego se transporta a través de correas transportadoras a las fábricas y allí se procesa ecológicamente, por lo tanto, la arcilla es una parte importante de nuestro enfoque ecológico.

Los paneles solares son parte del paisaje que rodea las plantas de producción, colaborando con la optimización de los recursos naturales para proveer de energía a las fábricas.

Actualmente nuestros proveedores cuentan con un sistema integrado de gestión de calidad y medio ambiente de acuerdo con las normas ISO 9001 e ISO 14001, para controlar la calidad y el efecto ambiental de nuestros productos y servicios.

Proceso de reciclaje

Los ladrillos rotos o defectuosos vuelven a la trituradora para entrar nuevamente en el ciclo de producción.

¡No se tira nada! La arcilla se transforma en ladrillos y esos ladrillos en obras que duran toda la vida.

Al demoler una obra de ladrillos, se reciclan nuevamente y de esa manera vuelve al comienzo del ciclo.